Local

APOS no atenderá al público los días 24, 25, 30 y y 31 de diciembre, y el 1 de enero

En virtud del Decreto Provincial 1735, que determina asueto para los días 24 y 30 de diciembre, y sumado a los feriados de las Fiestas de Fin de Año (25 de diciembre, 31 de diciembre y 1 de enero), APOS y Farmapos informan la modalidad de atención para estas fechas:

APOS no tendrá atención al público los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre, y 1 de enero. La atención normal en el horario habitual se retomará los días 26 y 29 de diciembre, y 2 de enero.

Farmapos tendrá el siguiente horario de atención:

El 24 de diciembre, en Capital habrá atención de 8 a 16 hs. y en Interior de 8 a 13 hs. El 25 de diciembre y 1 de enero no habrá atención al público. El 26 de diciembre se retomará la atención normal. El 31 de diciembre se trabajará en los mismos horarios que el 24.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba