Apareció sana y salva la menor que era intensamente buscada

Luego de varias horas de una intensa búsqueda, finalmente hubo final feliz para la joven de 15 años que había desaparecido en el barrio Malvinas, en la noche de este lunes.

Minutos antes de las 12.00, la menor fue hallada sana y salva, en la zona del acceso sur de la ciudad, a unos 300 metros de la rotonda de “San Nicolás”, que se encuentra sobre Ruta Nacional N° 38.

Según lo que se pudo saber, la joven venía caminando y la alcanzó a ver una tía que estaba participando de la búsqueda.

Tras ser encontrada, la menor será examinada en alcaidía y luego será trasladada a Asuntos Juveniles donde se reunirá con sus progenitores.

El Hecho

A partir de una denuncia realizada por su madre, es intensamente buscada una joven de 15 años que desde anoche se fue de su casa.

La Comisario inspector María Brizuela, informó desde la Unidad de Asuntos Juveniles, que una mujer identificada como María Celeste Vergara, realizó la denuncia por paradero a las 3.30 de la madrugada, ya que relató que a las 23 mandó a su hija de 15 años llamada Luciana Narváez, a realizar una compra y no volvió.

Sobre la joven dijo que es de tez morena, tiene ojos marrones y cabello lacio, con una estatura de 1.60 metros y contextura física delgada. Vestía Jean azul, una campera rompe-viento azul y zapatillas negra y marrón.

La madre contó que recibió un mensaje que le mandó a su abuela por facebook, para decirle que se iba a su casa, que se encuentra en el barrio Las Margaritas.

“No tuvimos ninguna discusión. Tengo una excelente relación con mis cinco hijas”, dijo la madre, quien contó que “tiene un novio que es más grande que ella. Creería que está con él”.

También manifestó que desde el momento que notaron su ausencia, “salimos a buscarla, pero  nadie la vio”.