Any Ventura tras dar positivo por coronavirus: «Pasé una noche tranquila y hoy amanecí sin síntomas»

La periodista y panelista de «Bendita» está contagiada de Covid-19 y deberá cumplir el aislamiento. Hablamos con ella y nos contó cómo se encuentra.

El lunes, se supo que Horacio Pagani se contagió de coronavirus y tuvo que ser internado por precaución. El periodista de 77 años acudió el pasado domingo al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para consultar por un persistente dolor en el pecho y allí le realizaron un test de covid-19 que indicó un resultado positivo.

Y como el miércoles 24 de marzo Horacio estuvo en el panel de «Bendita»Beto Casella y sus compañeras Edith Hermida y Anita Sicilia fueron aislados por haber tenido contacto estrecho. El lunes por la tarde, se supo que los hisopados de Beto, Edith y Anita dieron negativo

Pero ayer se comunicó que Any Venturadio positivo tras haber tenido algunos síntomas el lunes, y por tal motivo se decidió que todos los integrantes del ciclo estén aislados.

Any Ventura

Cabe destacar que Any había sido contacto estrecho con Alejandra Maglietti y Lola Cordero, con quienes se vio el fin de semana pasado. Anoche, el ciclo lo condujo Claudio Pérez desde el estudio y algunos salieron al aire a través de videollamada.

 Any Ventura contó cómo se encuentra: «Fueron tantos los mensajes de buena energía y de amor que recibí, que hoy gracias a tanta buena onda pasé una noche tranquila y hoy amanecí sin síntomas».

«Empecé el lunes con dolor de cabeza y cansancio», detalló la periodista sobre los primeros síntomas que tuvo. Y luego contó que familiares y amigos la están ayudando:«Mis hijos y amigos me ofrecen traerme todo lo que necesite. Por ahora tengo la casa provista y estoy bien».

Beto Casella Any Ventura