Anuncios del Gobierno: Habilitaron algunas actividades deportivas y la obra pública

En conferencia de prensa donde participaron el Jefe de Gabinete, Juan Luna; el Ministro de Salud, Juan Vergara; el Secretario de Gobierno, Armando Molina; la Ministra de Desarrollo Igualdad e Integración, Gabriela Pedrali; y el Secretario de Recreación, Deportes e Inclusión, Profesor Jorge Luis Córdoba, dieron a conocer la situación actual en la que se encuentra la provincia como así también cuáles serán las nuevas actividades que se podrán realizar a partir del día lunes primero de junio.

En este marco se habilitarán las actividades religiosas y deportivas, respetándolos protocolos y el cronograma de circulación según la terminación del número de documento. De lunes a sábado y en el horario de 10 a 18 se abrirán los templos pero sólo se podrá concurrir con barbijos y no más de 40 minutos.

En cuanto a lo deportivo, se habilitó paddel y tenis en single, golf, tiro, pesca deportiva, running, ciclismo, vuelo libre, enduro y equitación, todas ellas de manera individual y no grupal. También en el horario de 10 a 18 horas y con uso de barbijo y distancia social.

También se informó que por el momento están prohibidas todas las reuniones familiares y sociales, esto cambiará si la situación actual se mantiene dentro de una semana.