Anunciaron otra jornada calurosa con cielo parcialmente despejado

El SMN indicó que la temperatura máxima de hoy alcanzará los 24 grados, cielo parcialmente despejado. Rige además un alerta por vientos intensos en zona cordillerana.

El calorcito quiere quedarse en la Capital por unos días más. Al igual que ayer, este miércoles las temperaturas serán casi primaverales en la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy la temperatura máxima alcanzará los 24 grados y la mínima será de 12 grados, cielo parcialmente despejado.

Además rige un alerta meteorológico por vientos intensos en cordillera. El SMN indicó que el fenómeno afectará: Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana del norte de Neuquén, Zona cordillerana y oeste de Salta, Zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el viernes 28, con disminuciones temporarias. Esta situación provocará viento blanco. También se espera la ocurrencia de viento zonda, principalmente durante las tardes de este período, sobre las zonas precordilleranas de San Juan y La Rioja, y el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy.

Fuente: NotiRioja.com.ar