La mujer se mostró completamente quebrada por la situación en la que se encuentra su hijo y dejó una frase que sembró muchas dudas.
Son días muy angustiantes y llenos de incertidumbre para Claudia Valenzuela. La mamá de L-Gante espera ansiosa que el juez levante la incomunicación que recayó sobre su hijo para poder verlo y hablar con él ya que desde el lunes previo a su detención, no volvió a hablar con él.
Por estas horas, espera que su hijo haga su declaración y recién entonces, dice que estará preparada para hablar. Pero en el ‘mientras tanto’, aceptó un breve diálogo con ‘Nosotros a la mañana’, explicó: «Estoy como toda mamá puede estar en un momento así: con nervios, miedo, con ansiedad, con las lágrimas a flor de piel. A la vez tengo que ser fuerte porque hay una familia, amigos y gente que está pendiente de vos y de tu hijo. Agradezco a todos los que nos apoyan y a los que no, bueno».Ver más

Luego, acotó: «No lo pude ver, está incomunicado. Fui hasta la DDI para llevarle comida y cosas. Sabemos que está bien, intercambiamos algunas notas pero nada más».
Si bien se negó rotundamente a hacer comentarios sobre el hecho que se le imputa a L-Gante, Claudia reconoció: «Siempre voy a querer a mi hijo. Creo que toda madre, haya hecho lo que haya hecho, uno apoya, contiene». Y al final de su comunicación, dejó picando un comentario que sembró muchas dudas: «En este caso, hay gente que ha comido de nuestra mano y ahora nos está clavando el puñal».
¿Qué sabe Claudia? ¿Quiénes son los traidores a los que hace referencia?