Anibal Pachano opinó sobre el noviazgo de su hija: “Estoy súper feliz, me encanta la pareja”

El coreógrafo se refirió a la relación de Sofía con Santiago Ramundo.

Después de varias semanas de rumores, finalmente este lunes Sofía Pachano blanqueó su noviazgo con el actor Santiago Ramundo, que vive en México desde 2016. La exparticipante de Masterchef Celebrity compartió una foto junto a su novio en su cuenta de Instagram, y en el epígrafe puso un emoji de una carita con ojos de corazones.

“Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo. Dejamos fluir una relación súper bonita y estamos muy felices. Disfrutamos mucho de estar juntos y la pasamos súper bien. Hay mucho compañerismo entre nosotros y mucha cosa bonita”, expresó Santiago en diálogo con Pronto.

Y este martes en una charla con LAMAnibal Pachano mostró su alegría por la relación de su hija. “Yo estoy súper feliz, me encanta la pareja. Se han bancado mucho tiempo a la distancia, y eso es importante para una relación. Me encanta que Sofía esté bien, están contentos y eso me pone feliz”.

Igualmente, el participante de Corte y Confección contó que todavía no lo conoció en persona: “Hablé con él por videollamada, me cae muy bien”