Ángel de Brito se cruzó con la China Suárez y la desafió: “Hablemos de Tobal”

Lo que empezó como una insólita guerra por las maquinitas faciales entre la China Suárez y Cinthia Fernández escaló a un durísimo intercambio de reproches entre la actriz y Ángel de Brito, que quedó en el medio cuando él se mostró más cercano a la postura de su “angelita” en el tema.
El fin de semana, la China “encaró” al conductor a través de Twitter y le recordó su avanzado estado de gestación (está de cinco meses). “¿Ni embarazada dejás a la gente tranquila?”, se preguntó, en un mensaje que no pasó desapercibido y fue objeto de un largo debate en las redes.
Ahora, De Brito dio más detalles de esa pelea pública y afirmó que hubo un round en privado también. Arrancó con una frase que remite a uno de los momentos más cuestionados de la actriz de ATAV: “Si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas…te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal”, lanzó el periodista en su programa radial en CNN Argentina.
“Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”, continuó. En este punto, Ángel aclaró que el “culpable” de esa crisis fue el actor, que le fue infiel a su entonces esposa, pero agregó: “A ella le chupó un hue… lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?”.
Por último, el conductor se mostró sorprendido entre la diferencia de tono de los mensajes públicos y los privados que le envió la China. Según contó, si bien en Twitter parecía querer iniciar una guerra total, en Whatsapp la actriz se mostró mucho más conciliadora. “No voy a contar el contenido pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada”, cerró Ángel.
Fuente: TN