Ángel de Brito mostró el tremendo mensaje de Mariano Castro: “Me internaron ayer, cáncer de pulmón con metástasis”

El conductor de LAM mostró el diálogo que tuvo con el hermano gemelo de Juan Castro.

La noticia que nadie quiere leer ni escuchar, Ángel de Brito compartió a través de su cuenta de Twitter una captura de un mensaje del hermano gemelo de Juan Castro a un seguidor, a quien le confiesa que estaba atravesando por un delicado momento de salud: tendría cáncer de pulmón con metástasis.

Mariano Castro, hermano de Juan. La primera captura es lo que comento en las redes, la segunda es respuesta cuando le consultamos #ElEspectador @cnnradioarg“, manifestó el periodista. 

Me internaron ayer, cáncer de pulmón con metástasis. Te leo y te acompaño desde acá. Día a día…Abrazo de hermano“, se puede leer en el mensaje de Mariano Castro. 

Cuando Ángel se comunicó con él, su respuesta fue rotunda: “Hola, acá está todo bien. Nada que contar. Gracias por preguntar. Mariano Castro”. 

Por el año 2012, en el programa radial Cuarto IntermedioMariano Castro y Florencia Corregido dialogaron con la senadora nacional por la provincia de Tucumán, Silvia Elías de Perez, quien presentó un proyecto de ley para crear una red nacional de asistencia estética para pacientes con tratamientos oncológicos. 

Además, conversaron con Cristina Amalia López, psicóloga especializada en oncología e integrante de Sostén, asociación civil: “Es fundamental el momento en que se comunica el diagnóstico”.