Andy Kusnetzoff tiene fecha de estreno con “PH: Podemos Hablar”: todos los detalles

El famoso conductor está listo para recuperar su silla en Telefe.

Luego de pegar el portazo en Radio Metro y ganarse el enojo de sus colegas, Andy Kusnetzoff desembarcó en una nueva emisora. A pesar de sufrir los miedos típicos de un nuevo proyecto, los números de audiencia juegan a su favor y todo parece ir viento en popa desde los estudios de Urbana Play. Además, la presencia de Lizy Tagliani fue su boleto dorado para incluir mucho humor y picardía por la mañana. 

Cabe mencionar que la radio no es el único amor del emblemático empresario, sino que también le agarró el gustito a los reflectores de la televisión, por lo que ese lugar no lo abandonará. “PH: Podemos Hablar” fue el formato elegido por el conductor de “Perros de la Calle”, donde las charlas emotivas son la atracción principal como también, los secretos e insólitas anécdotas de los famosos. 

Si bien el coronavirus retrasó su estreno, no se dejó vencer. 

Para los fanáticos que adoran este tipo de ciclos, el famoso periodista les trajo la mejor noticia posible: este año volverá a la pantalla de Telefe. El canal de las tres pelotas ya lanzó el primer video promocional, donde se reveló la fecha del gran estreno. Lejos de aparecer al mismo tiempo que Marcelo Tinelli, en abril, el locutor argentino optó por el 22 de marzo a las 22 horas. 

En un repaso de lo que fue la anterior temporada de “PH: Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff tuvo un promedio de 8,7 puntos de rating con 34 encuentros con el público. Sin lugar a dudas, bastante por lo bajo comparado con el certamen de cocina de Santiago Del Moro, por lo que la producción quiere un ciclo con la misma talla y así coronarse como el canal ganador de la atención del público y la publicidad.