Internet Para Todos
EspectáculoFarándula

Andrés Nara fue liberado tras la acusación de violencia de género en su contra

Andrés Nara había sido detenido el sábado 20 de julio por una grave denuncia en su contra por parte de su esposa Alicia Barbasola.

El empresario Andrés Nara consiguió la libertad luego de recibir una denuncia de violencia de género por parte de su esposa Alicia Barbasola, asegurando que todo se trata de un malentendido entre la pareja.

Inmediatamente después de ser liberado en Tigre, Andrés Nara fue abordado por el notero de América TV y se limitó a decir: «Hablen con mi abogado, no puedo hablar. Lamentablemente no puedo hablar». Ante estas palabras, sembró mucha incertidumbre entre los integrantes del programa DDM con respecto a su inocencia.

Luego, el padre de Wanda Nara se mostró triste por lo que te toca vivir con Barbasola: «La verdad que sí, es una lástima. Estuve comunicado con el que tenía que hablar. La pasas bomba acá en la comisaría. Sí, hablé con las dos (sus hijas)». Tras esto, ingresó a su vehículo y se retiró del lugar.

Luego, el abogado Alejandro Cipolla contó los detalles de la liberación: «Así es, se me concedió la libertad. Así que ahora vamos a esperar qué es lo que sucede, pero entiendo que va a terminar en una probation (libertad condicional)». Así, concluyó esta parte de la entrevista y dejó muchas preguntas en la audiencia.

Por eso, en DDM aprovecharon para hacerle algunas consultas más. En primer lugar, Cipolla explicó qué sucederá en el corto plazo: «Van a vivir en domicilios separados por la celeridad del proceso, no quiso interponer recurso de apelación a la oposición a la elevación a juicio para finalizar lo antes posible y que ellos puedan volver a estar juntos».

Con respecto a la denuncia, aseguró que se trata de un malentendido: «Es una discusión de pareja acalorada de ambas partes, y por ahora no hay ninguna sentencia que diga lo contrario». Con estas palabras, buscó desligar a su defendido de todo lo ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba