Andrea Taboada reveló cuáles son los verdaderos sentimientos del Tucu López hacia Sabrina Rojas

La periodista habló con un amigo del locutor, quien le contó detalles sobre esta reciente relación.

Andrea Taboada fue la primera en contar, semanas atrás, que el Tucu López Sabrina Rojas habían sido vistos juntos y a los besos en un boliche. Ahora, la periodista fue la encargada de revelar detalles íntimos sobre cuáles son los sentimientos del locutor hacia la ex de Luciano Castro.

¿A qué viene todo esto? Antes y después de que la actriz blanqueara que estaba en una relación con el Tucu, varias famosas, entre las que se encuentran Mariana Brey, Edith Hermida Noelia Marzol, le advirtieron que no se enamorara porque él «no dejaba títere con cabeza».

«El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo», había disparado la integrante de Bendita. Por su parte, Brey había expresado aún más picante que Rojas «se merecía algo mejor».

A pesar de todos estos comentarios en contra, Taboada se animó a poner un manto de piedad sobre López y contó: «Él le dijo a un amigo, que también es amigo mío: ‘Estoy hasta las manos (con Sabrina)'».