Andrea Taboada destrozó a More Rial por organizar una fiesta clandestina: “Es una negligencia total”

La panelista no tuvo piedad a la hora de referirse al masivo festejo de cumpleaños que planeó la hija de Jorge.

More Rial se convirtió en el centro de las críticas luego de que se dieran a conocer las imágenes de su cumpleaños, al que invitó a un gran número de personas y pocas (o ninguna) utilizó barbijo. Tampoco se implementó el distanciamiento recomendado de dos metros.

La joven celebró sus 22 años con amigos y algunos de sus compañeros de La Mentirita, la obra que protagoniza en Carlos Paz. Entre ellos Rodrigo Noya y Fredy Villareal.

Esta mañana, en LAM mostraron algunas imágenes de la fiesta clandestina y Andrea Taboada, quien condujo hoy el programa como reemplazo de Ángel de Brito, manifestó indignada: “Es una gran… iba a decir una mala palabras. Es una gran falta de respeto”.

Están todos sin barbijo, sin cuidados. Una gran cantidad de gente sin distancia, gente que no es de una burbuja del teatro, por ejemplo”, agregó.

“Esta es una burbuja inventadísima 100%. Una negligencia total. ¡Indigna! Esto me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes. ¡Las tenemos que mostrar porque se tienen que dejar de joder!”, cerró enojada la panelista.