Analía Franchín cuestionó al jurado de Masterchef Celebrity: “Me faltó conocer el porqué de la elección”

Habló del único sabor amargo que le quedó tras haber perdido en el certamen contra Claudia Villafañe. ¿Qué pensás sobre la decisión?

Analía Franchín perdió en la definición de Masterchef Celebrity contra Claudia Villafañe y habló de lo que le dejó la última emisión del show. Aunque hubo muchas palabras amistosas y Analía bancó a Claudia post triunfo, a Franchín le quedó un solo sabor amargo: el porqué de la elección.

“Me faltó conocer el porqué de la elección. Frente a las devoluciones que fueron perfectas la de las dos y parejas, no tengo idea por qué no gané, no lo sé. Capaz es algo que me faltó saber en el programa”, dijo Ana en diálogo con Por si las moscas.

En la definición de Masterchef, Franchín Claudia deleitaron al jurado con tres platos increíbles. Las devoluciones fueron solo elogios y al momento de anunciar a la ganadora ningún chef dio una explicación del porqué de la elección.

“Y cuando anunciaron que no había ganado mi hijo casi se pone a llorar y me abrazaba como consolándome. Y yo le decía que no estaba mal. Lo vivió con mucha alegría, estuvo como diez horas ahí pero estaba chocho”, continuó Franchín.