América TV ya habría seleccionado a la cuarta panelista de “Intrusos”: su nombre causó impresión

Es principalmente conocida por haber participado en “Showmatch”.

Al igual que El Trece, Telefe y El Nueve, América TV ha hecho múltiples cambios en su grilla, pero, sin duda, los que más han causado impacto en las redes sociales tienen que ver con el nuevo panel de “Intrusos”. Tras la inesperada y muy comentada salida de Jorge Rial, la incertidumbre quedó en el aire. Pocos sabían lo que iba a pasar realmente con el programa, y a cuántas personas iban a despedir si decidían realizar una renovación del mismo.

Ahora bien, según Laura Ubfal, a partir de este lunes primero de marzo el prestigioso programa de América TV contará con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrían Pallares, quien, por cierto, optó por no tomarse las vacaciones que le correspondían para poder cumplir con su nuevo rol dentro de “Intrusos”.

En cuanto a lo que de las panelistas se refiere, finalmente descartaron el ingreso de Mica Viciconte, y prescindieron de los servicios de Débora D’amato. Pero, ¿a quién contratarán? Con Paula Varela y Marcela Baños en el panel de “Intrusos”, la cadena televisiva decidió sumar a Evelyn Von Brocke. No obstante, Laura resaltó que para el cuarto lugar disponible estarían evaluando la posibilidad de contratar a Sofía Zámolo o Luli Fernández.

Sin embargo, en las redes sociales se filtró una nueva información, y en esta destacan que Virginia Gallardo es la nueva integrante del ya referido programa. Aunque la modelo no ha opinado al respecto, personalidades como Pablo Montagna afirmaron la data por Twitter. Dicho esto, se espera que los hechos se logren evidenciar a través de las cámaras de América TV. En tanto eso ocurre, los cibernautas no pudieron ocultar su asombro en la ya mencionada red social y, desde entonces, se les ha hecho imposible dejar de hablar al respecto.

Escrito con el que confirmaron la información por Twitter.