Allanamientos y secuestro de armamento tras una denuncia por amenazas

Desde comisaría Primera informaron que en la jornada del viernes, se efectuó allanamiento por calle Catamarca del barrio Centro, en un local comercial, tras una denuncia por amenazas, en el lugar se secuestró de un arma de fuego calibre 9mm con su respectivo almacén cargador con 11 cartuchos a bala y una caja de municiones.

Asimismo, en el domicilio del denunciado, se secuestró también un arma de gas comprimido, dos rifles de aire comprimido y un cartucho a bala calibre 9mm.

De acuerdo a lo informado y en base a oficio judicial, conforme a denuncia formulada por un ciudadano de apellido Cobresí, en contra de un hombre de apellido Sánchez, mayor de edad, por el supuesto delito de amenazas calificadas.

Tras un allanamiento personal policial secuestró (1) arma de fuego calibre 9mm con su respectivo almacén cargador con 11 cartuchos a bala y (1) caja de municiones.

 A posterior se constituyeron a otro domicilio situado en barrio Faldeo del Velazco Sur (Inmueble perteneciente a la persona denunciada), procediendo al secuestro de (1) Arma de gas comprimido, (2) Rifle Aire comprimido  y (1) Cartucho a bala calibre 9mm.

 En cuanto al denunciado, fue notificado de medidas de protección de personas, continuando en libertad por orden del magistrado interviniente.