Alfa de Gran Hermano reapareció tras su internación y le hizo un brutal pedido a la producción del reality.
El mediático volvió a las redes sociales luego de la arritmia que puso en riesgo su vida.
Alfa de Gran Hermano está mucho mejor de salud y este lunes reapareció en las redes sociales, donde se mostró bastante enojado por su polémica salida del reality. Abandonó el juego cinco días antes de lo pactado y terminó internado por una arritmia, pero ahora se reportó con una brutal exigencia hacia la producción. Completamente indignado, pidió que revisaran todas las actitudes de Catalina Gorostidi y que la expulsen inmediatamente de la casa.
“Ahí suceden cosas raras. La única genuina que se muestra como es, es Furia. Ahora que entré conocí a los chicos. La que está manejando todo de una manera muy fea es Cata, a mí me quiso ensuciar. Se tiene que ir la próxima semana, aunque hoy deberían sacarla por dar información. Superó todos los límites. Les pido que vean la conversación del baño. Sigan apoyando a Furia”, disparó.
El mediático no quiere saber nada con la pediatra, con quien tuvo varios encontronazos afuera -cuando ella quedó eliminada por primera vez- y en el programa. Varios televidentes coincidieron con sus palabras y están convencidos de que pronto llegará el final para la joven, que le soltó la mano a Juliana Scaglione y se dispuso a hacerle el vacío.