Alerta por la salud de Claudia Lapacó: la encontraron delicada en su auto

La actriz fue internada de urgencia.

En medio de las libertades que se permitieron en el país post cuarentena, y la baja de casos de coronavirus, los hospitales siempre continúan en marcha por otros problemas de salud. Y esta vez, es el caso de Claudia Lapacó.

La reconocida actriz fue hallada por sus vecinos en un estado de inconsciencia en su auto y rápidamente fue trasladada rápidamente al hospital.

Allí, la artista fue sometida a una tomografía computada y los resultados no fueron los esperados: se le encontró una mancha en el cerebro.

Según informaron desde el parte médico, esta situación de desvanecimiento venía siendo bastante recurrente en la vida de Claudia.

Pudieron informar que hacía varios días atrás, la artista de 79 años ya vivía estos desmayos, pero ninguno tan prolongado como el de esta mañana.

Por el momento, no se informaron mayores detalles sobre el diagnóstico de la intérprete, pero el panorama no resulta muy favorecedor.

Actualmente, Lapacó se encuentra internada y bajo observación hasta determinar cuales son los pasos a seguir, según el diagnóstico que obtenga.

Afortunadamente, la mediática se encuentra acompañada de su hijo, con quien también convive debido a la situación sanitaria.