“Alerta en América TV”: malas noticias golpean a Rodrigo Lussich y a su programa

El periodista conduce su propio ciclo pero no todo es felicidad.

Desde hace un tiempo a esta parte, Rodrigo Lussich se instaló con firmeza dentro de la televisión. El periodista uruguayo se destacó por su participación en “Confrontados” hace unos años; luego, desembarcó en “Intrusos” y, finalmente, logró un espacio en América TV para desarrollar su propio programa de espectáculos. Pese a que el rating venía bien, el último domingo decayó un poco.

Una vez más, la destacada cuenta de Twitter Rating Lucca informó los números de la televisión. “El Show de los Escandalones” y Rodrigo Lussich quedaron en la mira por la baja audiencia. Según comunicaron, la Televisión Pública habría superado al canal de Daniel Vila.

Alerta en América TV por los críticos números de ‘Los Escandalones’. Pisos de 0.4 puntos, siendo superado por la @TV_Pública ¿Ciclo cumplido?

Malas noticias para Rodrigo Lussich.

Lussich y la conducción de “Intrusos”

Tras la sorpresiva salida de Jorge Rial de “Intrusos”, el integrante de América TV tomó el mando de la conducción del programa junto a Adrián Pallares. Ambos formaban parte del magazine pero como panelistas. Además, el staff se renovó y las nuevas incorporaciones generaron polémica. El despido de la periodista Débora D’Amato, por ejemplo, causó indignación en las redes porque fue reemplazada por Virginia Gallardo.