Aimogasta: mujer ebria impactó contra un paredón

El accidente se produjo en la mañana de este sábado en la ciudad de Aimogasta. Se le practicó el test de alcoholemia a la conductora, arrojando 1,59 g/l de alcohol en sangre.

El informe oficial destacó que a las 7:40 de este sábado, se tomó conocimiento a través del sistema emergencia 101 por parte de vecinos del barrio centro, que se habría producido una colisión de un automóvil marca V.W gol power rojo.

Por este llamado, en el lugar se corrobora lo antes vertido verificando que el rodado antes descripto impactó contra la pared de un inmueble, previo a girar por calle Sarmiento con sentido de circulación de oeste a este por calle Luis M. De La Fuente del barrio Centro.

Destacaron que el rodado era conducido por la ciudadana Acevedo Laura Agustina, (20), quien lo hacía en compañía del ciudadano Olguin Gustavo Fernando, (26).

Por el hecho, se dio participación a personal de seguridad vial, quien practicó el test de alcoholemia a la conductora arrojando 1,59 g/l de alcohol en sangre, por lo que se procedió a la demora del rodado en tanto que la femenina fue entregada a un familiar.