Aimogasta: automovilista chocó con un poste, volcó y abandonó el auto

El hecho sucedió este domingo en el barrio Cooperativa 2, por calle Roberto Díaz. Una mujer habría dado aviso a la Unidad Regional III.  El  conductor del vehículo se dio a la fuga

La Unidad Regional III, Comisaría Aimogasta, informó que este domingo a las 07:50 se produjo un vuelco.

La comisaría recepta llamado al sistema de emergencia 101 por parte de una mujer, de 44 años, domicilio en calle Roberto Díaz, sin número, del barrio Cooperativa 2 de Aimogasta, quien dio cuenta que al lado de su domicilio habría colisionado un automóvil

Se comisiona al lugar móvil 889 a cargo del oficial inspector Pablo Ocampo, secundado por el cabo primero Franco de la Colina, corroborando lo sucedido, destacando que se trataría de un automóvil marca Fiat modelo Siena color azul oscuro dominio DWB 831, en cual circulaba de Sur a Norte por calle Roberto Díaz el barrio Cooperativa 2. Por razones que se tratan de establecer pierde el control y colisiona un poste del tendido eléctrico y un pilar de la luz de un domicilio particular.

No encontrándose el dueño del rodado u otro ocupante en el lugar. Ante ello se da participación al oficial principal Camilo Moreno quedando en custodia y resguardo a cargo del Cabo Fernando Olima hasta el arribo del personal de accidente viales, en tanto que también se realiza llamado al nosocomio local donde nos informan que no se trasladó ni ingreso persona alguna con lesiones.

A posterior se logra determinar que en una casa próxima al lugar del accidente se encuentra Serio Nicolás Vargas, 33 años, domicilio en Calle publica S/n, del Barrio Cooperativa 3, por lo que se solicita la presencia de personal de seguridad vial y personal del nosocomio local para asistencia del sujeto.