LocalPolicial

Agente penitenciario quedó detenido por tenencia de drogas y alcoholemia positiva

Un agente del Servicio Penitenciario Provincial, fue demorado por personal de la comisaría sexta en un procedimiento realizado en el barrio El Sembrador, donde se detectó la presencia de cocaína dentro del vehículo en el que se desplazaba.

El hecho ocurrió en calle Proyectada, cuando los uniformados advirtieron la presencia de un grupo de hombres reunidos en la vía pública, aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas.
Al llegar el móvil, la mayoría se dio a la fuga, pero el oficial, junto a otro sujeto, intentó ingresar a un vehículo Volkswagen Fox, momento en el que arrojó al suelo un envoltorio.
Tras realizar las pruebas correspondientes, el paquete arrojado dio positivo para cocaína, con un pesaje mínimo de 0,9 gramos. Además, en el interior del auto se hallaron envoltorios con sustancia blanca en la zona de la palanca de cambios.
El efectivo se encontraba vestido de civil, aunque en el asiento trasero del vehículo se observó su uniforme de servicio. El penitenciario se negó a realizar el test de alcoholemia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba