Acuerdan Corredor Educativo Universitario de Los Llanos

En la Sede Regional Chamical de la UNLaR, se desarrolló una reunión entre la intendente Dora Rodríguez, el rector de la UNLaR, Fabián Calderón, el jefe de Gabinete de Ministros de La Rioja, Juan Luna, y el decano anfitrión, José Vera Díaz.

En referencia, el decano de la Sede Regional Chamical de la UNLaR, José Vera Díaz, dialogó con un medio local y comentó “hoy tuvimos una reunión de trabajo en la Sede Regional de Chamical, donde acordamos fortalecer algunas acciones y planificaciones para seguir trabajando en el 2021 y dando un escenario a futuro, pensando en este Corredor Educativo Universitario de Los Llanos”.

Asimismo indicó que “la idea es hacer un esfuerzo conjunto para que con las distintas responsabilidades de la función pública se pueda mejorar”. “Trabajando para de qué manera las universidades a través de la formación de recursos humanos, investigación y extensión traccionan el desarrollo de los territorios. Le vemos con gran esperanza y expectativa, esperemos que Dios nos ilumine para que tomemos buenas decisiones por el bienestar de nuestros jóvenes y adultos que ven en la universidad como una oportunidad de cambiar su vida”, sumó.

Del encuentro también participó el intendente del Dpto. General Belgrano, Carlos Romero -respectivamente- y la decana de la Sede Regional Chepes, María Marta Patané.