A pesar de las críticas, la familia Montaner presentó con orgullo, el trailler de la serie que mostrará la vida del clan

Desde sus redes, mostraron una pequeña parte del proyecto que encararon todos juntos y que verá la luz en breve.

Con Ricardo a la cabeza, los Montaner siempre se mostraron como una familia muy unida. Tal es así que en la pandemia, se juntaron todos en Miami para convivir bajo el mismo techo. Dese entonces, mucho se habló de ellos, se los cuestionó y hasta se bromeó con la idea de que todos pertenecieran a una suerte de ‘secta’ que no permite filtraciones.

La boda de Ricky Montaner con Stefi Rotiman no hizo más que alentar las habladurías, especialmente por el hermetismo que Marlene teóricamente se le habría impuesto a la novia y a todos los proveedores del gran evento. Pero a los Montaner parece tenerlos sin cuidado el tema.

Alguna que otra vez, Ricardo, Mau y Ricky han bromeado públicamente al respecto. Lo cierto es que el clan genera mucha curiosidad en la gente y ellos lo saben, por eso, cuando les propusieron hacer una serie con tintes de reality junto a Disney, no dudaron. Y ahora, muestran con orgullo el anticipo de lo que se podrá ver en breve.

Desde las redes sociales, cada uno de los integrantes de la familia, ha subido el material que ya incluye también a Stefi Roitman y Camilo.