Local

UNLaR: aclaran la actualización tarifaria y rechazan versiones de arancelamiento

El vicerrector de la UNLaR, Luis Oviedo, salió a aclarar «la desinformación intencionada que circula en redes sobre el pago de algunos servicios administrativos». Remarcó sobre el pago de $15.000 por certificación de documentación para aspirantes, que no se trata de un arancel, sino de una contribución por un servicio administrativo puntual y por única vez.

“Los fondos recaudados se reinvertirán en mejoras para los estudiantes: infraestructura, laboratorios, prácticas, calidad académica y unidades didáctico-productivas” indicó. También recordó que otras universidades nacionales aplican este tipo de contribuciones por servicios específicos.

En ese sentido, señaló que los aspirantes no han expresado reclamos por este trámite, y que las críticas provienen de sectores políticos y partidarios con intenciones de confundir. “Quienes hoy cuestionan son los mismos que apoyaron la gestión anterior que dejó fundida la universidad. Esta gestión muestra avances concretos, y eso es lo que realmente molesta. Por eso intentan instalar noticias falsas”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba