
El comisario René Molina, subjefe de la Policía de la Provincia se refirió a los controles realizados el viernes por la noche que dejaron un centenar de motos retenidas y varios detenidos por desobediencia a la autoridad.
“Una parte de la sociedad tiene temor ante la circulación desaprensiva de estas personas; detrás de eso hay una serie de infracciones que ponen en riesgo a algunos transeúntes”.
“A la información la teníamos, y sabíamos de este encuentro, que se acostumbra en Centroamérica que es por Halloween”, dijo y agregó que, los organizadores de la rodada “Buscaron autorización para centrarse en un lugar, y no tenían habilitación municipal”.
“El referente buscó una autorización, y no llegaron a nada razón por la cual estaban muy sobre la hora”, comentó.
El resultado del operativo dejó 110 motos retenidas, articulado con tránsito municipal que colaboraron con dicho operativo, que secuestraron más de 30 motos, mientras que la Policía retuvo 75 motos en operativos de prevención.
Sobre el control del puesto caminero en zona Norte, donde motociclistas evadieron el control. “Fue una conducta reprochable con falta total de respeto a la autoridad”, dijo.
				
					
					


