Gimena Accardi, tras la confirmación del romance de Nico Vázquez: “Mi lugar seguro en tiempos difíciles”

Mientras Vázquez y Fernández se mostraron juntos por primera vez en público, disfrutando de un almuerzo distendido y preparando su primer viaje como pareja oficial, las miradas también se dirigieron hacia Accardi, quien fue su compañera de vida durante casi veinte años.
Sin hacer referencia directa a la nueva relación de su ex, la actriz volcó sus sentimientos en las redes, donde escribió un texto que muchos interpretaron como una reflexión sobre su presente emocional:“En 2023 fui a Olga sólo por un d
ía y terminé quedándome a vivir. Encontré un espacio donde podía ser yo, donde me conocieron casi por completo. Un lugar para charlar, reír, crear, aprender y sanar. Fue mi refugio en los días duros y mi parque de diversiones cuando todo iba bien”, compartió.
Sus palabras resumen un año atravesado por cambios, pérdidas y también nuevos comienzos. “Hacer mesa con Migue, Luqui y ahora Benji es de las cosas más lindas que me pasaron en mi carrera, y eso que trabajo hace 26 años”, agregó con emoción, agradeciendo también al equipo técnico y de producción “por hacer magia con amor y dedicación”.
Mientras tanto, la relación entre Vázquez y Fernández avanza sin secretos. Según contó Yanina Latorre en LAM, la pareja ya planea un viaje a Filadelfia, donde participarán de la tradicional carrera inspirada en Rocky. “Comparten mucho tiempo juntos, están muy bien y felices de poder mostrarse sin esconderse”, aseguró la panelista.
Así, mientras Nico y Dai comienzan una nueva etapa juntos, Gimena elige transitar la suya enfocada en lo que ama: el trabajo, los afectos y los proyectos que la impulsan a seguir adelante.



