Local

Majo González se presentó con candidata a diputada provincial

La candidata a diputada por el Frente de Unidad de la Izquierda, Maria José González  se refirió al contexto nacional en el que se dan las elecciones legislativas.

En ese sentido, dijo que “Los principales afectados por esta política no son la casta sin que necesitamos un freno a este modelo, que está llegando a una situación límite. La situación en Argentina ha empeorado considerablemente”, afirmó.

“La principal variable de ajuste son los jubilados y los pensionados”, sostuvo, y agregó que, “probablemente el escenario hacia octubre será peor, en lo macroeconómico”.

Asimismo comento que, “El Frente de Izquierda y Trabajadores Unidos se convirtió en una opción”.

Sobre sus propuestas dijo que, “elegir al Frente de Izquierda es elegir a una variante, a quien el día que este en una banca la gente va a tener donde depositar sus reclamos, que será un espacio para la discapacidad, las mujeres y las disidencias”.

Asimismo dijo que, de llegar, uno de sus proyectos será “el aumento salarial a la Administración Pública”. “El gobierno nacional nos debe una suma sideral de plata, y hay que sumar variantes para que sea posible el aumento, gravando las propiedades inmobiliarias ociosas, y sobre todo empezar a discutir cómo sacamos a la gente de la precarización laboral”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba