
Se trata de Manuel Cejas, quien fue encontrado como culpable del delito de Homicidio Simple en perjuicio de Franco Atencio Martínez, hecho ocurrido en el 2020.
Cejas (a) Lobito, fue beneficiado con salidas transitorias para trabajar en una panadería por avenida Yacampis. “Yo trabajo en la zona, y me dijeron que no se podía hacer nada, porque tengo miedo a cruzármelo”, contó Mercedes, madre de la víctima.
El hecho habría ocurrido el 24 de abril de 2020, alrededor de las 07:00, en una vivienda del B° San Martín. Allí, se habría provocado un altercado entre la víctima Franco Atencio Martínez y el acusado, cuando éste último lo habría apuñalado con un cuchillo en la zona del tórax. Luego, la víctima salió del domicilio y caminó un par de cuadras hasta que cayó al suelo, donde finalmente se produjo su deceso.
Cabe recordar que la instrucción de la causa estuvo a cargo de la fiscal Nadia Schargrodsky quien hizo la elevación a juicio luego de presentar la prueba documental y testimonial que está compuesta por declaraciones, allanamientos, secuestro de registros fílmicos, entre otros elementos relevantes como los resultados de estudios médicos y de la autopsia que determinó que la víctima falleció por un “paro cardio respiratorio producido por herida punzante de tórax”.



