
El hecho ocurrió hoy a las 04.50 de la madrugada de este viernes. No hubo heridos, el auto sufrió daños materiales y el animal murió tras ser arrastrado unos metros.
La Comisaría con asiento en Aminga informó que, el ciudadano Carlos Paz de 70 años, con domicilio en Pinchas circulaba en un auto Peugeot 207, dominio, por la ruta ya mencionada, con sentido cardinal de Sur a Norte cuando se le cruza una potranca, atropellándola y arrastrándola unos metros.
Según manifestó el conductor se encontraba en buen estado de salud, pero de igual manera se solicitó la presencia de personal de salud quienes no se hicieron presentes en el lugar, por lo que decidieron trasladar al conductor en la unidad móvil hasta el hospital distrital de Pinchas para una mejor atención.
Desde el nosocomio informaron que, el ciudadano presentaba al momento de ser asistido, signos vitales dentro de los parámetros normales, orientado en tiempo y espacio. No presentaba lesiones visibles ni aliento etílico.