Martín Soria calificó a Milei como «estafador serial» y justificó la comisión investigadora del criptogate

“Milei es un embaucador, un estafador, una chanta y lo sabemos todos, el problema es que no se lo contaron bien a todos los argentinos”, expresó Soria, en declaraciones a Radio Splendid.
El legislador rionegrino señalo que durante la última campaña electoral Milei “estafó a todos los argentinos diciendo que antes de aumentar un impuesto se iba a cortar el brazo, y los aumentó todos. Hasta volvió a poner impuestos que ya se habían sacado. Ese es el presidente que tenemos los argentinos».
“Estafó a los docentes, a todo el sistema universitario que les recortó un 40 por ciento cuando antes dijo que no los iba a ajustar. Estafó a todos los jubilados cuando dijo que iban a ganar mejor y ya tienen un 35% menos en sus haberes y hasta les quitó los remedios”, subrayó.
Añadió que “antes de ser político se dedicaba a plagiar libros, no tengo dudas de que estamos ante un estafador serial”, aseveró.
Salió al cruce, además, de quienes sostienen que la Cámara de Diputados no tiene atribuciones para investigar; explicó que “el Congreso toda la vida conformó comisiones investigadoras”, y mencionó en 1984 la de la deuda externa, en 1991 la de las privatizaciones y en 2000 la de IBM-Banco Nación.
Asimismo, lamentó que entre los funcionarios a los que se acordó interpelar no se haya incluido a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y al vocero Manuel Adorni, ya que, dijo: “Son parte del ‘círculo de hierro’ y también tienen que dar respuestas sobre la ‘criptoesfafa’”.