LocalPolicial

Capital: Intentó llevarse una caja registradora de un kiosco y la Policia lo detuvo

El hecho fue durante este fin de semana en el barrio Francisco II, donde un rápido accionar de la Policia le permitió detener a un joven que intentaba llevarse la caja registradora de un comercio

Personal policial de la base Operativa del barrio Francisco II, llevó a cabo la detención de un masculino de apellido CORZO (29), domiciliado en Barrio Urbano I, quien habría intentado sustraer desde un domicilio (Kiosco) una caja registradora la cual contenía la recaudación de dinero.

La damnificada dio aviso a la fuerza policial del hecho y gracias al rápido accionar de los uniformados el sindicado no logró con su objetivo.

Por orden del fiscal en turno, el masculino ingresó en calidad de detenido penal previo oficio médico.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba