Di Palma viajará a Bahía Blanca con un camión cargado de ayuda

El expiloto de Arrecifes publicó un video contando que puso su camión a disposición para recolectar las cosas y partirá desde su ciudad natal.
Marcos Di Palma es otro famoso de los que sumó a las colectas solidarias para ayudar a los bahienses afectados por el temporal del último viernes.
El expiloto de Arrecifes publicó un video contando que puso su camión a disposición para recolectar las cosas y partirá desde su ciudad natal.
Junto a la Asociación Argentina de Turismo Carretera (ACTC) y en representación de todos los pilotos, Di Palma también explicó que harán paradas intermedias para sumar cosas para Bahía.
Las paradas serán en Carmen de Areco, Chivilcoy, 25 de Mayo, Saladillo, Tapalqué, Azul, Chillar, Benito Juárez, Adolfo González Chaves y Tres Arroyos.
«Somos padres, tenemos tres hijos y uno se conmueve mucho. Ahí empezó el cómo se hace, cómo hacerlo», reveló el ex piloto de cómo surgió la idea.
Además, quien fue piloto del Turismo Carretera (TC), aseguró que, tras su anuncio en las redes sociales sobre la iniciativa, todo se colapsó. «Fue una movida que nos sobrepasó a todos», señaló.
«El viernes empezaremos saliendo desde Arrecifes. Con lo que tenemos no va a alcanzar un solo viaje», destacó Di Palma a la vez que reveló que las donaciones son muchísimas.
Posteriormente, detalló que pasará «por Carmen de Areco, Chivilcoy, 25 de mayo, Saladillo, Alvear, Azul, Cerritos, Tres Arroyos» y, por último, llegará a Bahía Blanca.
«Son alrededor de 700 kilómetros por las rutas 51 y 3. Me va a llevar dos días el viaje, calculo llegar el jueves a la tarde», sentenció.
La idea primordial de Di Palma es contactar con los Bomberos voluntarios de muchas de las ciudades y empezar a organizar la ayuda.
Aclaró que no desea que la política intervenga en su acto solidario, pero si realizará este viaje junto a la Asociación Argentina de Turismo Carretera (ACTC), en representación de todos los pilotos.
Este miércoles, el oriundo de Arrecifes iniciará su recorrido de 700 kilómetros por la Provincia de Buenos Aires por las rutas 51 y 3 recolectando donaciones.
Entre la lista de pedidos se encuentra alimentos secos, artículos de limpieza (lavandina, escurridores, trapos de piso, baldes, etc.), agua mineral, pañales de adultos y niños, alimento para animales, papel higiénico, frazadas y colchones.