Social

Trágico accidente en Córdoba deja dos muertos y tres heridos

Sucedió este martes a la mañana a la altura del kilómetro 690, cerca de San Basilio. 
Un grave accidente ocurrido en la mañana de este martes en la Ruta 35, a la altura del kilómetro 690 cerca de San Basilio, dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres heridas.

Según informaron fuentes oficiales, «en horas de la mañana, un servicio de emergencias se hizo presente en Ruta 35 Km 690 donde constató el deceso de un hombre de 65 años quien se conducía en un automóvil Chevrolet Prisma». El impacto involucró a otro vehículo, un Fiat Uno, cuyos ocupantes también sufrieron las consecuencias de la colisión.

 

En el segundo automóvil viajaban cuatro personas, de las cuales «dos hombres de 27 y 28, una menor de 17 y una mujer de 65 años fueron trasladadas al nuevo Hospital de Río Cuarto con lesiones de consideración».

A pesar de los esfuerzos médicos, la mujer mayor no logró sobrevivir y, «minutos después, facultativos de ese nosocomio constataron el deceso», elevando a dos el número de víctimas fatales. Los otros tres ocupantes permanecen bajo atención médica, aunque no se han brindado detalles adicionales sobre su estado.

El choque, que habría ocurrido entre el Chevrolet Prisma y el Fiat Uno, está siendo investigado por las autoridades para determinar las causas que desencadenaron la tragedia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba