Dos detenido en la capital por hechos de robo

La Policía informó que durante la jornada del martes, se produjo una tentativa de Robo, con demora y posterior detención de un sujeto que fue reducido primeramente por vecinos de la zona del barrio Alunai.
Personal policial perteneciente a Cría cuarta toma conocimiento que por calle Hermosa y Salvador Allende, del Barrio Alunai habría una persona demorada por los vecinos del lugar debido al robo de una garrafa del interior de una vivienda en la zona, por lo que personal policial procede a la demora del mismo siendo identificado un masculino, mayor de edad, de apellido Olima, con domicilio en Barrio Joya del Velasco , posterior traslado a sede policial, logrando efectivamente la recuperación de dicha elemento.
En tanto que, ante un hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles, en el Barrio Francisco II, donde personal de la Base Operativa Francisco II, mientras realizaba tareas preventivas en el mencionado barrio, cuando observaron a un hombre circulando en una motocicleta 110cc sin plásticos y sin iluminación.
Al detenerlo para su identificación, se constató que el número de motor de la moto coincidía con un rodado denunciado como sustraído el 14 de enero de 2025, propiedad de un hombre de apellido Quiroga, de 68 años.
Al recibir esta información, el conductor, un hombre de apellido Reyes de 41 años, comenzó a agredir verbalmente al personal policial, tornándose violento. Ante esta actitud, se procedió a su demora, y el ciclomotor fue secuestrado quedando a disposición de la justicia.