EspectáculoFarándula

David Beckham presentó su campaña de boxers y toda la familia estuvo acompañando con mucho glamour

Sastrería y vestidos, lencería a la vista y colores neutros fueron las consignas elegidas por los Beckham para celebrar la nueva campaña moda del exfutbolista en Londres.

Después de una revolucionaria campaña en ropa interior para BOSS que enloqueció a los usuarios de las redes sociales, David Beckham cumplió su siguiente compromiso como cara de la marca alemana. Junto a su familia, asistió al evento por el lanzamiento de BOSS One en Londres y sin dudas fue la estrella de la noche.

David y Victoria Beckham en total black

El exfutbolista apostó a la elegancia que lo caracteriza con un ambo negro clásico que combinó con una camisa blanca, una corbata azul oscuro y zapatos de cuero marrones acordonados. A su lado, Victoria Beckham se lució al tono con un vestido largo ajustado al cuerpo, de mangas largas y falda irregular.

El modelo, se la colección verano 2025 que presentó su marca en su última pasarela, tiene detalles de encaje floral y transparencias en la zona del escote que dejaron a la vista un corpiño negro a juego. Además se destaca por sus aberturas a la altura de la axila y la terminación en guante de un solo dedo de las mangas.

Harper Seven con vestido lencero

La hermana menor de la familia, que sigue los pasos de su mamá y tiene un estilo muy similar, apostó por una prenda que ya ha elegido en toras ocasiones: un vestido lencero satinado, en este caso de color negro con falda amplia.

Romeo y Cruz Beckam, fashionistas junto a sus parejas

Aunque Brooklyn, el mayor de los hijos de los Beckham, no pudo estar presente, sus hermanos más chicos asistieron al evento y marcaron tendencia. Romeo, ya asentado en el mundo del modelaje, llevó sastrería negra oversized con una remera al tono en lugar de camisa, un toque moderno y canchero.

Cruz, el menor de los varones, sacó a relucir su impronta descontracturada y bohemia con una remera negra, una chaqueta beige y un pantalón blanco holgado.

Los dos estuvieron acompañados por sus parejas. Kim Turnball, influencer y DJ, acompañó a Romeo con un original conjunto negro de body cavado, blazer y pantalón oversized con una abertura.

Jackie Apostel, la productora musical que está de novia con Cruz, se puso un equipo de sastrería blanco de la firma de su suegra y dejó a la vista un conjunto de sastrería de encaje floral rojo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba