Social

Policía se defendió de un robo a los tiros y baleó a un delincuente

Ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires. Los cómplices del delincuente lograron escapar.

Otro hecho de inseguridad tuvo como protagonista a un policía de la Ciudad, que hirió a un ladrón luego de que intentaran robarle en la zona oeste del Gran Buenos Aires. El delincuente fue hospitalizado y sus cómplices, que lograron escapar, también habrían sido heridos. Otro de los casos de Crónica Policiales más impactantes de la jornada.

El efectivo estaba de civil cuando fue atacado por una banda de ladrones en la puerta de su casa. Los delincuentes llegaron en un vehículo Peugeot 307 gris, que se estacionó a pocos metros del automóvil en el que se encontraba la pareja del agente.

En una corta secuencia, tres hombres bajaron del vehículo e intentaron apoderarse del segundo auto. Pese a que se encontraba de franco, el oficial se defendió al tomar su arma reglamentaria y abrir fuego en contra de los delincuentes, quienes huyeron hacia el Peugeot que los esperaba a unos metros de distancia.

En el video se puede ver que luego de la balacera, uno de los asaltantes quedó tirado en el piso, luego de haber recibido, al menos, dos disparos por la espalda mientras intentaba huir de la escena.

A pesar de que sus cómplices escaparon del lugar tras el tiroteo, los investigadores policiales sospechan que los otros asaltantes también habrían resultado heridos de bala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba