Marcha de los Chayeros y la vigilia de febrero
En su décima quinta edición la Marcha de los Chayeros convoca desde las 19 horas a la concentración de los participantes en el Río Tajamar sobre calle Julio César Corzo, donde se encuentra la escultura al chayero y donde se realiza la Chaya del Arbolito. Luego, comenzará la peregrinación con los más tradicionales canticos: chayas, vidalas, chutunkis y coplas. El recorrido continuará por Av. Perón y Bazán y Bustos donde se lleva a cabo la Chaya de la Virgencita.
Posteriormente marcharán hasta Pelagio B. Luna en la Chaya de Doña Rosa y seguirán por Av. Perón para tomar por calles Rivadavia, Catamarca y Pelagio B. Luna hasta la explanada del Paseo Cultural Castro Barros.
Una vez en el Kilómetro Cero, se congregarán en el Patio de las Artes para la vigilia de febrero. A las 00 horas se izarán las banderas nacional, provincial y de la chaya; se emplazará la escultura hiperrealista en homenaje al locutor Homero Coronel Montes y se hará entrega de reconocimientos a las chayas barriales más tradicionales de la ciudad.