Social

Apuñaló a su ex mujer con un sacacorchos en la fiesta de 15 de su hija

El agresor tenía una perimetral que no le permitía acercarse a la mujer. Aprovechó el momento de una foto familiar para atacarla frente a todos los invitados

Lo que debería haber sido una oportunidad para festejar en familia un evento tan importante como los 15 años de una adolescente terminó en un intento de femicidio. El padre de la quinceañera intentó apuñalar con un sacacorchos a la madre, su ex pareja, aprovechando que pudo sortear una perimetral que sobre él pesa. Todo ocurrió en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Miguel M. es el hombre acusado de intento de femicidio según informó el sitio Crónica. Además de tener antencedentes policiales, entre ellos violencia de género, pesaba sobre él una medida perimetral que no le permitía acercarse a su ex pareja, con quien tenía una hija (la chica de los 15). Sin embargo, la cumpleañera le permitió a su padre que asistiera a la importante fiesta, que se hizo en una vivienda situada en calle San Rafael al 100, en el barrio Villa Golf, de la mencionada localidad de Buenos Aires.

El hombre aprovechó que lo autorizaron a sacarse una foto con su hija para acercarse a su ex pareja, una mujer de 48 años. En ese momento, Miguel M., munido de un sacacorchos que probablemente obtuvo en la misma fiesta y mantuvo oculto hasta el momento del ataque, apuñaló a la madre de la quinceañera, asestándole varios «puntazos» frente a todos los invitados, que quedaron horrorizados. El caso es uno de los policiales más importantes de la jornada.

 

Apenas se desató el sangriento hecho -en medio de un inevitable caos- fue notificado al 911 por algunos de los invitados que mantuvieron su lucidez a pesar de la confusión general.

El sujeto se dio a la fuga, pero los agentes policiales lograron interceptarlo y detenerlo a pocas cuadras de la casa. Además, se encontró el arma con la que atacó a su ex pareja. El agresor quedó detenido y acusado del delito de “tentativa de femicidio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba