“Los tiempos no son los mejores pares llevar adelante una gestión exitosa en los municipios y en las provincias, donde se centralizan aún más los recursos de las y los argentinos, pero esperamos que el Presidente pueda tener un momento de reflexión para distribuir oportunidades para todas las provincias argentinas”, expresó.
Asimismo indicó que, “se hace difícil satisfacer todas las demandas de la sociedad, porque es nuestra prioridad que cuenten con los servicios esenciales que son salud, seguridad, y obras públicas, y si no hay un estado que resuelva esos problemas, que son el mantenimiento de caminos, conectividad de los pueblos, comunicación; y si no hay un estado que se fortalezca, es difícil de poder realizar”.
Por una comunidad más segura
Al respecto, el intendente de General San Martín, Uriel Vargas expresó “es un día histórico, un día colmado de mucho trabajo, muchas actividades, y en este lugar tan lindo que es el distrito de San Solano, podemos tener la posibilidad de mejorar el edificio del destacamento policial, donde no había efectivos de seguridad”.
“Estamos al límite con la Provincia de Córdoba, y por ende, pasa mucha gente, y es un trabajo coordinado con la gente de la Policía, con convicción desde el primer día que comenzamos esta tarea de trabajar mancomunadamente con todas las instituciones del medio”, comentó.
Y resaltó el acompañamiento del gobernador, “marcando el federalismo, sabiendo que no solamente tenemos que pensar en el pueblo central, sino en cada una de las localidades del departamento”.