EspectáculoFarándula

A Luciana la dejaron sin cenar otra vez y puede estallar una guerra en “Gran Hermano 2025”

Los participantes están teniendo las primeras peleas y todo puede complicarse con la mitad del presupuesto.

Se desencadenó una situación bastante complicada en Gran Hermano 2025 (Telefe). La comida empezó a escasear en la casa más famosa del país y los chicos perdieron la prueba semanal, por lo que el faltante de alimentos se va a incrementar. En ese contexto, Luciana Martínez se puso muy mal y les dijo a un par de compañeras que la dejaron sin comida.

Aunque no expresó nada en el momento, la gran mayoría de los chicos se sirvió la cena que habían preparado y Luciana no alcanzó a ponerse la comida en el plato. No es la primera vez que le pasa lo mismo.

 

Compungida con esa situación, luego de que todos interactuaron con Susana Giménez, Luciana se fue al patio en silencio. Allí le contó a Jenifer Lauría lo que le pasaba.

“¿Estás bien, Lu?”, preguntó la modelo. “Sí. No alcanzó la comida”, contó Luciana. “¿No comiste? ¿Vos me estás jodiendo que no comiste?”, replicó su compañera. “Me comí un pancito, pero no digas nada, por favor”, pidió.

Entonces, la joven le insistió con que la ayudaba y le cocinaba algo, pero Luciana se mantuvo en su negativa. Aunque le proponía hacerle arroz, atún o fideos, no hubo caso. “Mañana vamos a comer mejor”, comentó.

Quién es Luciana Martínez de “Gran Hermano 2025”

Hace unos días, Luciana Martínez había abierto su corazón en una profunda charla en el confesionario con Gran Hermano en la que habló de su identidad y del tiempo que se ocultó de su familia por ser transexual.

La concursante les dijo a sus compañeros que para empezar a soltarse dentro del reality debía hablar con el dueño de la casa sobre su fuerte historia de vida. Por eso, contó el calvario que padeció durante una década en Pico Truncado, Santa Fe, su lugar de nacimiento.

 

“Hace unos días tengo un nudo en la garganta y necesito expresarme con mi familia, que no pude hablar. Hoy en día se están enterando por televisión que Jorge ya no va a estar. Quiero decirles que estoy bien, me siento bien, que soy feliz siendo Luciana, que me escondí mucho tiempo para cuidarlos. A Luciana la llevo conmigo desde hace mucho tiempo y no quiero que siga siendo un tema tabú”, había dicho.

Completamente quebrada y entre lágrimas, le dedicó unas palabras a su madre: “Quiero decirle a mi mamá que la amo muchísimo. Yo sé que ella el día que me vio, seguramente se dijo a ella misma que ya no me va a poder decir hijo, pero que entienda que yo sigo ahí, que voy a estar siempre para ella y espero que se sienta orgullosa, y el día que yo salga quiero verla ahí”.

Por último, recordó a su mamá e imaginó un reencuentro con ella. “Quiero que se sienta orgullosa, quiero que el día que yo salga esté ahí, quiero que la conozcan, que el país la conozca, que es una mujer fuerte, la luchó muchísimo y que se merece lo más lindo del mundo”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba