Social

Una joven peregrina murió tras un grave vuelco en Tucumán

La víctima, identificada como Lucía Florencia Ayala (27), viajaba como acompañante en un automóvil. Regresaba desde Catamarca.

Un lamentable siniestro vial se cobró la vida de una joven peregrina en Tucumán. Se trata de una mujer de 27 años que circulaba como acompañante en un automóvil que volcó en la localidad de La Cocha.

La víctima, identificada como Lucía Florencia Ayala y oriunda de Concepción (Tucumán), perdió la vida ayer debido a las graves heridas sufridas. El luctuoso hecho sucedió sobre la Ruta Nacional N°38 a la altura del paraje El Huaico.

Cabe destacar que la víctima aparentemente regresaba a su provincia, luego de haber visitado a la sagrada imagen de la Virgen del Valle en la Capital catamarqueña.

Ayala viajaba junto a su novio, identificado como Fabio Rodrigo Alba, de 30 años, quien se encuentra con pronóstico reservado tras sufrir heridas cortantes, politraumatismos y un fuerte golpe en el tórax, informaron fuentes periodísticas de Tucumán.

 

La última publicación

Es necesario resaltar que la joven peregrina, horas antes del fatal siniestro vial, había realizado una publicación en sus redes donde se mostraba agradecida de haber cumplido con su promesa, junto a una fotografía en la Gruta de la Virgen del Valle y en la Catedral Basílica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba