Nacional

Francos fue dado de alta tras haber ingresado a la clínica de La Sagrada Familia

El funcionario había sido internado el viernes por la mañana para realizarse estudios programados.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue dado de alta este sábado tras haber sido internado en las últimas horas en la clínica La Sagrada Familia para realizarse estudios programados.

“Estoy perfecto, estoy bien de salud. Me tuve que hacer unos chequeos por un incidente que tuve hace un tiempo. Mi médico me pidió que me haga unos chequeos, pero está todo bien”, confirmó el funcionario en diálogo con Radio Mitre.

Tras pasar la noche en el hospital, agregó: “Estoy en mi casa dado de alta. Ayer no estuve en funciones solamente, pero después estuve en funciones todo el tiempo. Me fui a realizar estudios que estaban programados”.

Francos había ingresado a la clínica durante la mañana del viernes como parte del control clínico y neurológico regular a cargo de su médico de cabecera, Dr. Pedro Lylyk. Según indicaron en un parte médico oficial, se le efectuaron exámenes clínicos, de laboratorio, tomografía computada, resonancia magnética nuclear y electroencefalograma normales.

“El Sr. Ministro se encuentra lúcido, estable, examen clínico, cardiológico y neurológico normales, en espera de completar el resto de los estudios de rutina”, señalaron en el informe difundido el viernes, el cual llevó la firma de Christian van Gelderen (Director Médico) y del doctor Pedro Lylyk (Director General).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba