LocalPolicial

Conductora que atropelló y huyó fue imputada por Lesiones Graves

Se trata de Carolina Bazán, quien en la mañana del miércoles atropelló a una adulta mayor en la esquina de Avenida Alem y Bernedo, dejándola abandonada a su suerte y huyendo del lugar. Fue imputada por Lesiones Graves y quedará detenida en la Alcaidía provincial mientras continúe la investigación.

El abogado querellante particular Sergio Gómez se refirió al grave hecho vial ocurrido en Avenida Alem y Pasaje Berenedo, donde María Antonia Moreno de Sufán, una mujer de 72 años, fue atropellada por un vehículo conducido por Carolina Bazán, quien posteriormente se dio a la fuga. La damnificada presenta un sangrado en la cabeza, y debido a los anticoagulantes que toma, los médicos no pueden intervenirla quirúrgicamente por el momento.

Según declaró la conductora, el accidente ocurrió porque llevaba una maqueta en el vehículo y no se percató de la presencia de la mujer. Al respecto, el Dr. Gómez afirmó: “Estamos en época de fin de año, donde los siniestros viales aumentan porque la gente anda apurada, estresada y se relaja en el cumplimiento de las normas de tránsito. Ojalá que la señora se recupere pronto”.

Gómez también respaldó la decisión de aplicar prisión preventiva a la acusada, indicando: “Es procedente en este caso porque hubo una fuga. Existe el riesgo de que, en libertad, la persona vuelva a evadir a la justicia”.

La detención e imputación de la conductora la determinó el juzgado número 1 interviniente a cargo de Cecilia Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba