En las últimas horas de este jueves, un hombre se presentó en dependencias policiales para dar cuenta del robo de dinero que había dejado en el interior de su vehículo que estaba estacionado en su domicilio particular.
Un hombre, de 68 años de edad denunció el robo de 75 mil pesos desde el interior de su camioneta, la cual había dejado estacionada en el fondo de su domicilio para ir a observar un partido de fútbol en una cancha cercana.
Al regresar a su domicilio a buscar el dinero se dio con la novedad de que se lo habían sustraído. La denuncia la formuló contra autores desconocidos.
Robo en Capital
En la madrugada del viernes, un importante robo ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ernesto Sábato y Beatriz Sarlo, en el barrio Néstor Kirchner. La propietaria del domicilio, de 35 años, denunció la sustracción de una caja fuerte y una importante suma de dinero.
El hecho fue informado a las 00.30 horas, cuando la damnificada, al regresar a su hogar, encontró las puertas de acceso violentadas. Según su declaración, los delincuentes habrían ingresado a la vivienda y sustraído:
Una caja fuerte digital (marca no recordada) con documentación personal, incluyendo una tarjeta de crédito VISA, una chequera del Banco Patagonia con 48 cheques, y aproximadamente 1.800.000 pesos en efectivo, que se encontraba en un bolso negro marca Nike dentro de una de las habitaciones.
La damnificada indicó que la última persona en estar en su domicilio fue una amiga, quien se retiró alrededor de las 22:00 horas.
La Policía investiga ambos hechos para dar con los delincuentes, ya que ambas denuncias se radicaron contra autores desconocidos.