No hubo heridos, pero los ocupantes del auto se llevaron el susto de su vida. El siniestro vial sin consecuencias graves ocurrió por Ruta 9, pasando el cruce de Bazán, que lleva a Aimogasta. El susto se lo llevó una familia de la capital, que viajaba en un automóvil marca Chery QQ.
El pequeño rodado era conducido por Adriana Laura Basilico de 67 años, quien iba en compañia de Evangelina Ginocchio de 38 años y una menor de 11 meses de edad.
Según el informe de la Policia de la Provincia, el siniestro fue cuando el vehículo se desplazaba en dirección sur-norte hacia las Termas de Santa Teresita. Al pasar el cruce de las Rutas 9 y 38, Ginocchio intentó colocar una toalla de mano en el vidrio del acompañante para proteger a la menor del sol. Sin embargo, el fuerte viento hizo que la toalla cayera sobre el rostro de la conductora, Basilico, lo que le obstruyó la visión, causando que el auto saliera de la banquina y cruzara de carril, finalizando su recorrido en un barranco, donde quedó atrapado entre árboles y ramas.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido.