El padre de las nenas sufrió fractura de tibia y peroné tras el siniestro ocurrido en la madrugada de este lunes en barrio San Vicente. Los conductores dieron resultado positivo al control de alcoholemia, arrojando 1,67 y 1,98 gramos de alcohol en sangre.
Siendo la hora 01.20, en Calles Barcelona y Pasaje 1, del barrio San Vicente. Se produce un choque entre dos motocicletas una Yamaha Crypton, conducida por Ricardo Fuentes de 36 años, una Honda wave110 cc, al mando de Ángel Samuel Núñez, de 34 años, quien lo hacía con sus hijas de 8 y 3 años.
Según las primeras informaciones, ambos conductores circulaban en sentidos opuestos cuando, por razones que se investigan, colisionaron frontalmente. Personal médico, acudió al lugar para trasladar a los heridos al hospital local y al Hospital de la Madre y el Niño.
En cuanto al estado de los heridos, Ángel Núñez presentó una fractura de tibia y peroné izquierdo y, tras ser inmovilizado con yeso, fue dado de alta. Por su parte, Ricardo Fuentes, quien tuvo un resultado positivo de alcoholemia de 1,98, quedó internado.
Las menores, Laila y Cloe Núñez, sufrieron diferentes niveles de lesiones. Una nena presentó una fractura en el brazo derecho y fue trasladada rápidamente por medios particulares, mientras que la otra sufrió escoriaciones leves.
Las pruebas de alcoholemia realizadas a ambos conductores arrojaron resultados positivos:
Angel Núñez registró 1,67 y.Ricardo Fuentes, 1,98 gramos de alcohol en sangre.