Los socios de Rosario Central ya pueden casarse en el Gigante de Arroyito
El Gigante de Arroyito empezó este miércoles a ser testigo de casamientos de sus hinchas: cinco parejas contrajeron matrimonio.
Forma parte del programa “Cásate con tu ciudad como testigo”, una iniciativa del gobierno santafesino que tiene como propósito democratizar el uso de espacios públicos emblemáticos, aprovechando la infraestructura de las ciudades, y promoviendo las celebraciones nupciales a precios accesibles para toda la comunidad en lugares significativos.
En una nueva etapa se firmaron convenios con Central, Newell’s, Unión y Colón, pero también se extenderá próximamente a otros clubes de toda la provincia.
Todas las personas que quieran contraer matrimonio en alguno de los estadios, pueden hacer una preinscripción en www.santafe.gob.ar/formularios y dirigirse al link “Cásate con tu cancha como testigo”.
Una vez realizada, a los inscriptos los van a verificar en las instituciones para constatar que alguno de los contrayentes sea socio del club elegido. Luego de que las entidades hagan esa devolución, se les otorgará la fecha para poder llevar a cabo el casamiento.