El siniestro causó demoras en el tránsito durante la mañana, mientras se realizaban las diligencias y se retiraban los vehículos de la vía.
En la mañana del miércoles, casi en simultáneo al choque de Avenida Perón y Castro Barros, se produjo otro choque en cadena en la intersección de calle Buenos Aires y Avenida Rivadavia.
En este hecho se vieron involucrados un Volkswagen Nivus, un Ford Focus y una camioneta Ford Ranger de cabina simple, además de un cuarto vehículo que abandonó la escena antes de la llegada de las autoridades.
Según testigos en el lugar, el siniestro se habría originado cuando la Ford Ranger, aparentemente por una distracción, colisionó la parte trasera del Ford Focus, que, a su vez, impactó contra el Volkswagen Nivus. Este último vehículo también resultó con daños en su parte frontal debido al efecto del choque en cadena.
Hasta el sitio se trasladaron agentes policiales de la jurisdicción correspondiente y una unidad del servicio de emergencias 107, quienes brindaron asistencia a los involucrados.