Aburrido empate sin goles entre San Vicente y Andino
En el marco de un primer tiempo muy parejo y disputado, el Cuervo fue un poco más que el Rojinegro, porque tuvo mayor posesión del balón, aunque sin generar chaces claras de gol.
La más cercana fue en el tramo final de la etapa, a los 40´, cuando Jeremías Luna robó en el medio y abrió a la izquierda para David Romero Neyra, que le ganó a la marca y sacó un remate cruzado, el cual fue bien controlado por Braian Carrizo.
El segundo tiempo siguió siendo equilibrado, muy disputado y con muchas interrupciones por las reiteradas faltas de ambos equipos. Pero Andino fue un poco más, porque generó cierto peligro, aunque no pudo concretar.
Las más claras, fueron un remate alto de Facundo Gaitán en el arranque, pero la más cercana fue a los 30´, cuando Gabriel Ávila tapó el disparo de Facundo Maza, y en el rebote, Gonzalo Abán estrelló el balón en el palo derecho.
En el final, el Rojinegro tuvo además un disparo de Maza que controló el arquero y otre remate cruzado de Ignacio Sayavedra, que se fue cerca del palo izquierdo.
Por el lado de San Vicente, intentó responder y tuvo algunas aproximaciones con centros y pelotas paradas, aunque nunca encontró la precisión para generar peligro.
Por eso, el empate sin goles, terminó siendo el reflejo más contundente de una tarde en la cual el fútbol estuvo prácticamente ausente.